11 de enero de 2013

Señalador Rayuela

Rayuela.
Seguro conocés el libro Rayuela...sí, ese: el de Cortázar.
Posiblemente también sepas que Rayuela propone al lector tomar una decisión, y en eso participar de un juego muy lúdico siempre este Cortázar.
 Entonces te encontrás con dos opciones: la primera es simple (la que elegí yo cuando lo leí), leer el libro en el orden de lectura "normal" y terminar en el capítulo 56.
La segunda opción (mucho más atractiva que la anterior) es seguir el tablero de direcciones, saltar de capítulo en capítulo sin dar bolilla al sentido común y demás hierbas.
 El tema es el siguiente: ¿cómo hacés para no perderte? te puede pasar lo que le pasó a +Rochyy Tallone : que se te caiga el señalador y quedar en babia. O te puede pasar otra cosa, qué sé yo...
Entonces diseñé un señalador en el que tenés escritos los capítulos de acuerdo al tablero de direcciones, cosa de poder ir marcando los que se van leyendo. Este que subo no es lo más fachero del mundo, pero me parece que es práctico.

Ustedes dirán, capaz haga varias versiones...
Dejo el PDF para que quien quiera pueda imprimirlo.

Señalador Rayuela

1 comentario:

Argénida Romero dijo...

La empecé a leer hace unas semanas, por primera vez de la "forma corriente". Tu señalador me guiará en la "forma confusa"...tengo tendencia a que se me caigan los marcadores de los libros, o que mi hijo lo haga por mí.

Gracias.