22 de octubre de 2008

¿Por qué el pasto del vecino parece más verde que el de uno?


"¿Por qué el pasto del vecino siempre parece más verde que el de uno?" Esa frase sería equivalente a "la mujer del otro siempre está más buena que la de uno", y quiere decir, básicamente, que nunca nos conformamos con nada, y siempre nos gusta más lo que tiene el otro o lo que no podemos tener.

Pero, si vamos al caso, estas frases pueden darse literalmente en la vida cotidiana...

A mi me pasa!! (no lo de la mujer del otro porque, desgraciadamente, todavía me gustan los hombres). Si mirás bien el dibujo que adjunte (aaaarrrrmoso), vas a ver una representación aproximada de la parte de afuera (vereda) de mi casa. Te cuento el cuentito de mi pasto.
La historia es así: hace mil quinientos años, en un reino muy lejano (en barrio Ciudadela, ciudad de Santa Fe, Argentina), una madre (mi madre) pagó a una persona un monto (monto, no montón) de dinero para que le plantara una especie de césped brasileño, o de donde corno sea (ese que es verde chillón y parece de plástico) en el frente de la casa.
El pastito con fuerza creció, y cubrió tooooooda la tierra del frente.
Un día, la vecinita 1 (la de la izquierda), se avivó y dijo "para que voy a pagar por ese césped hermooooso color verde loro si puedo regar toooodaaas las mañanas y hacer que el de mi vecina se extienda y no gasto ni un peso." Y así lo hizo... la vecina regó todas las mañanas su césped y el borde del nuestro, y así logró extender el preciado pastito du Brasiu (:P)
Unos años mas tarde, el vecino 3 decidió hacerse una casa frente a la nuestra y poner un poco de pastito en su entrada para darle un "touch" natural, pero, al igual que la vecina N°1, pensó que gastar plata en unos yuyitos brasileños era un desperdicio de capital, sobre todo considerando que la vecina de en frente (mi mamá) tenía mucho. Así que una mañana se cruzó de vereda y sacó varios ramitos del oro verde y lo plantó en su vereda. Lo regó con cariño y en unas semanas la fuerte hierba ya era grande y brillante, y se extendía por toda la tierra disponible.
El final del cuento es lo mejor, porque la vecina N°2 nunca regó su pasto, nunca nos robó un gajito ni nada!! la que plantó el pastito en la vereda de la vecina fue mi mamá  y, por lo que vi, esta creciendo mejor que el nuestro.
Así que gente, yo, L.N.M, les puedo jurar solemnemente que el pasto de mis vecinos es más verde que el mío.
Y todo porque uno siempre es el mas boludo.

5 comentarios:

Javier Agustin dijo...

Buenas..
Bueno, la verdad sera de ridiculo jajaja, pero hasta recien nunca me habia fijado en eso del yuyo del vecino!! jajaja, pero recien sali a mirar y veo que a nosotros nos fue mejor!, digamos que somos como la vecina Nº 1.. jamas plantamos cesped, y mi vieja lo riega todas las tardes, y la que lo compro fue la vecina jajaja..
Yo creo que aprobecharse de la gente no esta mal, mientras esa gente lo permita claro jejeje..
Igual lo voy a tener en cuenta para cuando tenga mi casita.. "Jamas voy a comprar pasto por las dudas.." de ultima lo comprara mi vecino jeje..
Bue, deberia estar estudiando analisis, pero me aburrio cauchy..
Un beso negra.. cuidate

Anónimo dijo...

jojo me parece q javier agustin vive al lado de tu casa!!! :>... me robas la idea de cosas de la vida diaria de mi flog y eso no va! se va a podrir todo! y vas a ligar! te quiero me fui! besos pasen por aca esta mejor !!! www.fotolog.com/piojacinto81

Anónimo dijo...

Yo, Gastón Alexis Molinari Cioni (la puta madre que largo). Juro solemnemente que cuando pase por tu casa me voy a fijar en el yuyo de tu casa (cosa que jamás en mi vida hice). Tan solo con el motivo de el próximo día de clases (al cual asistamos obvio, hace como dos semanas que no te veo), pueda torturarte y regocijarme en tu sufrimiento de ser menos que tus vecinos, aunque sea en un yuyo de mierda (wow que malo que soy no?)
En fin, muy flashero tu blog, pero se comentan algunas verdades como ser la del yuyo, la de las ideas, y la más importante, refuta mi teoría de que estás soberanamente al pedo para hacer esto. Pero igual te quiero (L) jajaja.
Besos lucre =)

babayyy

Anónimo dijo...

lo q tambien me acabo de dar cuenta... es q todo este blog fue solo para hacer notar q tiene auto y asi dar envidia a los que no! sino porq pondria subida de auto.. mm!!

http://lopensanste.blogspot.com/ dijo...

buenas noches lu!!la verdad es que sinceramente como javier dijo, nunca me fije en el pastito del vecino, y ni me voy a fijar porq no tengo pasto en mi casa, eso creo que es mucho mas triste que lo de tener el pasto menos verde.
admiro tu imaginacion para sacarte tanto provecho a una simple direfencia de tonalidad en el paso por asi decirlo jaja, bue lu!te dejo un besooo!!cuidatee, y lo de te quiero ya lo sabes!