23 de enero de 2011

Here I am! Happy :)

Sí!! acá estoy!! sentada frente a la PC, con el venti nuevo agitando mi larga melena aleonada...escuchando una banda nueva que conocí en Twitter (Forget me in Vegas)...hace un rato comí una manzana y tomé un vaso de leche fría, y no tengo ni la más pálida idea de qué voy a comer (son las 23:11 hs Arg)...El tema de los horarios, la vida normal y esas cosas no tiene mucho que ver con mi mundo la verdad, pero bueh...capaz algún día desarrolle esa cosa de horarios, orden, vida perfecta; por ahora me gusta que las cosas sean un poco así: libres y a la vez estables.
Me senté como chinito, me moví el mechón de pelo que me molestaba en la cara y...nada, me dio fiaca!! jajajaja! aunque creo que vivo con fiaca...capaz me estoy poniendo vieja, o capaz soy joven para mi vida de vieja, o tal vez sufro de una mezcla de las dos cosas...quién sabe...A veces pienso que mi vida se está yendo más para el lado de la adultez que el de la adolescencia, y creo que eso está bien...el problema es cuando a tu al rededor no pasa lo mismo, y es que cada quien va a su propio ritmo, no?
Como sea, vivo una vida feliz, cómoda. Trabajo y (más o menos) estudio, me gusta lo que hago, y me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo. Me gusta el futuro que veo frente a mis ojos, aunque de golpe vea que muchas cosas que soñaba hacer tal vez sean imposibles en la cercanía...por ahí es jodido pasar los 20 y sentir que el tiempo es muy poco! que no alcanza para tantos sueños, pero bueh! "es la vida que me alcanza", y soy feliz con ella, pese a las carencias (porque todos tenemos carencias).
Capaz para muchos mi vida es aburrida, pero a mi me gusta...agregaría un poco de tiempo extra capaz, o me compraría un reloj como el de Bernardo, pero en general la paso bien, me divierto y me siento llena. No voy a negar que por ahí me gustaría tener a alguien con quien compartir ciertas cosas, pero esas cosas llegan solas.
Esto es un rejunte de cosas de mi vida, no?...o sea, un embole!! jajajaja! qué se yo...no me calienta tanto porque se que casi nadie lee estas cosas :D Como sea, tenía varias cosas pensadas para escribir, pero ya me las olvidé, y ya se me fueron las ganitas de escribir, so...
Bye bye!!

No hay comentarios: