29 de octubre de 2008

LOGOSOFIA



BUENO...LA VERDAD ES QUE EL POSTEO ANTERIOR ME DA MUCHA VERGÜENZA, ASI QUE POSTEO ESTA CONVERSACION, QUE PARA MI SE PASA...ESTO FUE HACE 10 DIAS MAS O MENOS...ESTABAMOS EL RO, LA GORDA Y YO EN CASA BOLUDEANDO, Y NOS PUSIMOS A HABLAR DE LAS AURAS. ENTONCES DIJIMOS "BUSQUEMOS DE QUE COLOR SON NUESTRAS AURAS!" Y LE PEDIMOS A ALEXIS, POR MSN, QUE NOS DE LA PAGINA DONDE EL HABIA AVERIGUADO EL COLOR DE LA SUYA...

NOS PASO LA PAG, Y MAS TARDE ME PREGUNTO PARA QUE LE HABIA PEDIDO LA PAG...DE ESA PREGUNTA SURGE ESTA CONVERSACION, QUE ES TODO UN BOLAZO INVENTADO POR EL RO Y YO. LO MAS LINDO FUE QUE ALEXIS NOS CREYO...LEAN!

ES LARGA, PERO FUE MUY CONSTRUCTIVA!


Lucre:! dice:
porque tengo un amigo que estudia logosofia...
Lucre:! dice:
y necesitaba algo de eso
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
:
... » ~^^,A: ~ « ... dice:

Lucre:! dice:
?
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
logosofia? que corno es eso? o.o
Lucre:! dice:
logosofia!!!
Lucre:! dice:
es el estudio innato del ser humano
Lucre:! dice:
en sus aspectos mas profundos e intimos
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
"innato del ser humano"??
Lucre:! dice:
o sea
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
"en sus aspectos mas profundos e intimos"?? o.o
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
suena a pervertido
Lucre:! dice:
significa el conocimiento de los sentimientos
Lucre:! dice:
y de como se exteriorizan
Lucre:! dice:
depende del color de la sangre...
Lucre:! dice:
toda sangre es roja
Lucre:! dice:
pero con esta metodologia aprendes a diferenciar los tonos de ese rojo
Lucre:! dice:
y eso te ayuda en la vida
Lucre:! dice:
en el trabajo
Lucre:! dice:
etc...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
eh?
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
no entendi lo de la sangre
Lucre:! dice:
tu vida y forma de vivir estan subordinadas por tu sangre y su tonalidad
Lucre:! dice:
que no entendes?¿
Lucre:! dice:
mas alla de que la sangre de cualquiera sea roja, este curso te ayuda a distimguir las tonalidades asi podemos conocernos mas
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
osea que si el chanta va por la calle y ve que mataron a uno y ve toda la sangre en l suelo, dice, este era medio mafioso, su sangre es de un rojo carmesi oscuro, con un pequeño brillo
Lucre:! dice:
jajaja
Lucre:! dice:
no me bolacees!!
Lucre:! dice:
estoy hablando en serio!!
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
te estoy preguntando enserio tambien
Lucre:! dice:
parece joda, pero es la posta!
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
no entiendo que es lo que ve en la sangre
Lucre:! dice:
la tonalidad!!!!
Lucre:! dice:
se hicieron muchos estudios a las distintas tonalidades
Lucre:! dice:
y hay un patro que determina que para cada tonalidad hay una personalidad determinada
Lucre:! dice:
y eso afecta al aura
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
ah para eso querias lo del aura
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
yo tengo aura verde
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
entonces mi sangre tira para rojoverdoso bien diluido(quimica )
Lucre:! dice:
jajaja
Lucre:! dice:
naaa!!
Lucre:! dice:
nada que ver...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
...
Lucre:! dice:
igual yo no se mucho
Lucre:! dice:
se mas o menos de que trata
Lucre:! dice:
pero mi amigo estudia eso...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
>_> y porque no le dijiste "hay un amigo que esta al pedo que seguro me va a preguntar, explicame bien de forma concisa que es, que hace, como funka, y eso"
Lucre:! dice:
me dijo que es muy complicado para explicar
Lucre:! dice:
el lleva 3 años estudiando
Lucre:! dice:
le quedan 3 mas
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
daaa pero si el no sabe explicarlo que hace 3 años estudia...
Lucre:! dice:
es por eso!!
Lucre:! dice:
es muy larga la carrera!
Lucre:! dice:
igual
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
para mi que te vio media cortita y penso "para que molestarse seguro no entiende si tubiera amigos que entendiesen"
Lucre:! dice:
el vive en Esperanza
Lucre:! dice:
cuando venga te aviso y el te explica...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
no, porque no le voy a poder tomar el pelo como a vos, le voy a tener que tomar la sangre...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
xDDDd
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
xDDDDDD
Lucre:! dice:
es en serio
Lucre:! dice:
yo porque no entiendo mucho de esas cosas
Lucre:! dice:
ademas es una carrera nueva...
Lucre:! dice:
es de ultima
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
yase cuando venga voy me corto un poco la mano, y le muestro la sangre y le digo, haber fonosologo, decime como soy, como me va a ir en la vida, que me gusta hacer, de que voy a trabajar y que numero tengo que jugar a la quiniela
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
si no me cabe duda que es de ultima, de las ultimas que se elegirian, seguro
... » ~^^,A: ~ « ... dice:

Lucre:! dice:
licenciado en logosofia...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
na parece nueva por el nombre ya que nunca lo habia escuchado ni por cerca
Lucre:! dice:
en todo cado logosofo...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
noseno me acordaba el nombre y no tenia ganas de buscar en la conversacion
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
me sonabba a algo parecido
Lucre:! dice:
ya fue...
Lucre:! dice:
es lo mismo
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
bueno, pero cuando balla si le me corto y le muestro la sangre me puede decir algo interesante
Lucre:! dice:
obvio
Lucre:! dice:
posta que es increible
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
capaz que mira mi sange, y dice "hay una antonela en tu futuro" con cara desconcertada "y parece sangre de dios es rara o.o"
Lucre:! dice:
igual el va por la mitad de la carrera recien
Lucre:! dice:
pero sabe bastante
Lucre:! dice:
jajaja
Lucre:! dice:
no creo que te diga eso...
Lucre:! dice:
es re serio con lo que estudia
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
y que tiene que ver que sea serio, puede que sea un tirado a lo canta y que sepa
Lucre:! dice:
na
Lucre:! dice:
posta!!
Lucre:! dice:
le mete las re pilas!
Lucre:! dice:
igual
Lucre:! dice:
creo que no predice el futuro..
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
ve el aura >_> tiene q predecir el futuro
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
o por lo menos decirme el numero que tengo que jugar en la quiniela
Lucre:! dice:
mmm
Lucre:! dice:
deja de decir pavadas!!
Lucre:! dice:
ya fue...
Lucre:! dice:
cuando pueda le digo que te explique...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
haber cuando valla a tu casa denuevo, dame un cuchillo yo vos y la anto nos cortamos la mano y vemos el color de la sangre
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
queres?, asi tratamos de diferenciar las tonalidades
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
la mia es azul
Lucre:! dice:
mmm
Lucre:! dice:
seguro
Lucre:! dice:
nosotros no lo podemos ver a eso!!
Lucre:! dice:
si lo pudiera hacer cualquiera lo seria una carrera de 6 años...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
yo creo que ver la tonalidad no debe ser dificil, para mi que es de 6 años por que tienen que entender mas cosas de cada tonalidad y esa webadas >_> ya que no se estudia como ver colores >_>
Lucre:! dice:
que se yo...
Lucre:! dice:
puede ser...
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
y si porque osea capaz que lo entrenen un poco maspara diferenciarlos bien bien bien, y ver que es si albañil o plomero, segun el color pero ver.. si se diferencia la tonalidad, creo que se veria = >_> de ah ia que entiendas
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
que sos es otra cosa
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
la mia es azul, asique no es dificil, principe
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
che fijate que color de aura tenes vos
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
yo tengo verde, la anto amarillo, y no me acuerdo quien tenia naranja o.o
Lucre:! dice:
yo rosada
... » ~^^,A: ~ « ... dice:
jaaja xD color de nena
(FIN DE LA CONVERSACION)
BUENO, YO ME VOY. PERO ANTES, LES RECOMIENDO BUSCAR "LOGOSOFIA" EN INTERNET...SE PASA DE LOCO! (PERO NADA QUE VER A LO QUE NOSOTROS DECÍAMOS... :P)
BYE!

3 comentarios:

http://lopensanste.blogspot.com/ dijo...

holaaa, esta bueno la logosofia...
mañana paso con tiempo, me dio pena q no tengas comentario:P jaja
nos vemosss, te dejo un beso!

Unknown dijo...

Estimado,

viendo su interés en la Logosofía, le dejo un link de descarga de un libro en formato pdf. Espero sea de su interés.

Curso de Iniciacion Logosofica.pdf
https://www.sugarsync.com/pf/D912585_6585163_662560

con afecto,

Pablo Salvia.

Rosario Tallone dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja