Ok...estoy sentada en la PC del trabajo, en mi escritorio de siempre y con el mate cocido ya tipico de la merienda. Es lunes, la vida vuelve a correr como de costumbre en Santa Fe, y Buenos Aires vuelve a ser recuerdo, ahora con otro condimento que nunca tuvo: un show en River, el recital de los Jonas Brothers, parte de su gira Jonas Brothers World Tour 2010.
El viaje se dio más o menos como describí en el post anterior (con varios cambios, obvio, pero re bien!).
Ahora bien, a las 5 fue el remissero amigo del tío de @Seigiro, calculo que a las 17:15 ya estabamos en el Monumental, hicimos poco y nada de cola y entramos; la única instrucción era: NO SE PUEDEN PARAR EN LAS SILLAS. Nos esperaban 2 horas de espera en nuestros asientos, hasta que entrara el primer telonero, Luchi Camorra, a las 19. Así que, entre gritos desesperados y canticos sin sentido, pasó nuestra espera.
El muchacho Camorra, el telonero peor elegido de la historia, entró y las 6 filas que tenía adelante, mas las no se cuántas de atrás, estaban paradas sobre sus asientos. Nadie conocía al artista, pero todas estaban locas y no les importaba nada; al rato los de seguridad empezaron a bajarlas (ojalá hubiese sido con una escopeta). Sonaron 5 canciones que nadie cantaba porque nadie las habia escuchado nunca y Luchi se fue.
Fue el turno de Highway, rodando la aventura, y la historia se repitio: miles de pubers sobre sus sillas, sin importarles nada ni nadie, ni si había niños más pequeños que no verían ni si había gente que respetaba las normas y no se subía a su silla (como es mi caso), y, otra vez, los de seguridad, enojados y cansados, bajando a las niñas (y a sus no muy mentalmente dotadas madres) de las sillas...
(Continuación 04/02/11)
Cuando entraron los artistas de Camp Rock 2 el descontrol ya fue general, y los de seguridad no pudieron hacer más nada, ni tampoco lo intentaron (lógicamente, no tenía sentido...)...Así que seguí yo, como una idiota, obvio, parada en el piso, sin ver nada con claridad...De golpe llega el momento clave, el climax, lo que todAs esperaban: los JONAS BROTHERS! y...gritos agudos y juveniles invadieron el Estadio Monumental...la historia del club se caía al piso con las alteraciones hormonales de miles de adolescentes enardecidas por sus idolos de Disney Channel...gritos desenfrenados que me llenaban de impotencia y desgano...y me di cuenta de algo obvio: no estaba disfrutando...era tal la bronca que no podía concentrarme bien en lo que estaba viendo (aunque en realidad no lo veía muy bien)...fue casi al final del show que me canse y me subí a la silla, y ahí pude apreciar mejor todo...pero no olvidarme de lo desagradables que eran esas chicas que en un futuro cercano serían mujeres...ciudadanas...parte de nuestra comunidad...
Si esa es la actitud de la gente del futuro, realmente estoy asustada...no son largas generaciones de distancia! son solo 5 años, pero parece un abismo...hay cuestiones morales y de empatía que no parecen comprender los chicos de hoy en día.
Como sea...me cago en las guachas que estaban adelante mío...
Y...a los Jonas los sigo queriendo :D
Fin del posteo! (ya era hora!!)
PD: Les queda el video de muestra (hay videos peores, ojo!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario